Ultimas Noticias

La Municipalidad intensificó el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto



Distintos barrios de la ciudad se vieron beneficiados este martes con acciones municipales, las que se centraron en la puesta a punto de desagües pluviales e higiene en general, entre otras, todas a cargo de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, cuadrillas comunales avanzaron por las calles los barrios Villa del Rosario y La Alborada con trabajos de higiene integral, recolección de residuos no convencionales y cuneteo mecánico en inmediaciones de Av. Gutnisky y Blas Parera, donde además se llevó a cabo la limpieza de cunetas revestidas. Del mismo modo se procedió en La Nueva Formosa, precisamente con el cuneteo con carga directa y la recolección de residuos voluminosos.

En una franja compuesta por los barrios Malvinas Argentinas, Collucio, San Andrés, San Isidro Labrador, Itatí y Evita, se llevó a cabo un importante operativo de recolección de escombros y residuos no convencionales.

Por último, sobre la Av. Los Constituyentes a la altura de los barrios 1° de Mayo y Luján, se concretó un trabajo de limpieza, mantenimiento de desagües pluviales y escurrimiento de aguas, precisamente en los puntos de bacheo de esa arteria, a la vez que en el Eva Perón y 20 de Julio se hizo lo propio con el cuneteo, en el primero sobre la Manzana 53 y aledaños, y en el segundo con excavadora en el canal principal.