Ultimas Noticias

Tras la detención de un hombre, anularon otro centro de distribución de drogas en el barrio Villa Hermosa


 

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron en la vía pública a un hombre de 38 años de edad; mientras que policías antinarcóticos desarticularon un centro de distribución de estupefacientes en el domicilio del detenido, donde secuestraron varios gramos de cocaína, dinero en efectivo, teléfono celular, balanza, entre otros elementos de interés en la causa.

Todo se dio cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1 en la jornada de este jueves último, detuvieron en la vía pública a un hombre de 38 años quien tenía en su poder varios gramos de cocaína.

Luego personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas recolectó elementos de prueba que fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto, ubicado en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

El mandato judicial se concretó en la mañana de este viernes último, con el trabajo de efectivos de antinarcóticos.

Se secuestraron varios gramos de cocaína, distribuidos en cinco envoltorios aptos para la confección de 39 dosis umbrales, balanza de precisión con restos de cocaína. 

También dinero en efectivo, un teléfono celular en funcionamiento, retazos varios de polietileno utilizados para el fraccionamiento de sustancia, un recipiente y dos cucharas con restos de sustancia blanquecina, utilizados para el acondicionamiento y fraccionamiento del estupefaciente, entre otros elementos de interés a la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la justicia.