Ultimas Noticias

Policías detuvieron a dos hombres y recuperaron dos motos y una bici


Las constantes tareas de prevención que realizan integrantes de la fuerza provincial permitieron recuperar dos motocicletas sustraídas y una bicicleta.

El primer procedimiento lo realizaron efectivos de la Subcomisaria Guadalupe alrededor de las 4:50 horas del jueves último, cuando recorrían por la calle Maipú y Pedro Freitas del barrio Fontana, donde detectaron que dos sujetos en moto llevaban otra a su costado.

Como la situación llamó la atención de los uniformados, ambos fueron identificados y los datos cursados a la Dirección General de Informática, informando la operadora de turno que uno de los rodados presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída de un inmueble ubicado en calle Maipú al N° 2.300 del barrio Covifol de esta ciudad.

En el segundo procedimiento, integrantes de la Subcomisaria Guadalupe recorrían de madrugada de a pie los pasillos internos del barrio Guadalupe y al pie de la torre 126 identificaron a un joven de 17 años que llevaba una bicicleta rodado 26.

Por cuestiones de seguridad se le consultó sobre la procedencia del rodado y como no lo pudo justificar, se lo secuestró en forma preventiva, mientras que horas más tarde se presentó en sede policial un hombre de 31 años para denunciar el robo de su medio de movilidad.

El último hecho también estuvo a cargo de uniformados de la nombrada dependencia policial, realizando patrullajes de prevención de delitos y contravenciones por diferentes sectores que componen su jurisdicción.

Al hacerlo por el pasaje Belgrano y calle Fuerza Aérea del barrio Covifol, en la madrugada de este jueves encontraron una motocicleta tirada, sin propietario alguno, por lo que procedieron al secuestro preventivo y en la mañana de este jueves se presentó el propietario a denunciar la sustracción cuando ya fue recuperada.

Los secuestros junto con los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, en todos los casos, los damnificados se mostraron agradecidos por el rápido accionar de los policías ante los hechos delictivos.