Ultimas Noticias

HAC: Siguen abiertas las inscripciones al segundo llamado de Residencias


 

El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” con el aval del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia comunicó que las inscripciones al segundo llamado a concurso de las Residencias 2022, permanecen abiertas hasta el 19 de septiembre.

Las especialidades a concurso son las siguientes: Terapia Intensiva Adultos, Cardiología, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Cirugía General, Infectología, Neurología, Kinesiología, Urología, Traumatología y Pos básica de Terapia Intensiva Pediátrica.

En este sentido, el HAC informó que los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos 03704 4436 109/ 441/442 –interno 113, o al correo electrónico docenciahacfsa@gmail.com.

Cabe destacar que el sistema de Residencias ofrece a cada aspirante transitar su formación académica con profesionales de alto nivel, en un entorno de trabajo serio y agradable.

Los profesionales estarán en contacto con la práctica médica en las áreas asistenciales hospitalarias y con la opción de rotar por otras instituciones de la red sanitaria, los mismos serán parte de proyectos de investigación lo que te permitirá fortalecer su compromiso con la profesión desde los primeros años.

Además, recibirán una formación científica y profesional de excelencia en un hospital público que les permitirá acceder al mejor equipamiento médico, tecnología de punta y la posibilidad de aprender dentro del cuadro de prestación integral en el tercer nivel de salud de la provincia de Formosa.