Ultimas Noticias

Alumnos realizaron bicicleteada en el marco del mes del estudiante y la semana de la movilidad sustentable



Un grupo de alumnos de la EET Nº 7 del barrio Eva Perón, realizaron una bicicleteada por el centro de la ciudad, en el marco delas diversas actividades que se están llevando adelante por el  mes del estudiante y la semana de la movilidad sustentable.

La actividad, fue coordinada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, que acompañó junto a sus guias todo el recorrido realizado por el grupo de entusiastas jóvenes que recorrieron toda la extensión de la Av. 25 de Mayo, hasta el Paseo Ferroviario, realizaron senderismo en el espacio recuperado y en el Paseo de las Aves se montó una posta saludable.

Es importante destacar que la Dirección de Tránsito de la Municipalidad colaboró acompañando todo el recorrido realizado por el grupo de estudiantes que superó los 70, y posteriormente se ofreció una charla sobre seguridad vial con entrega de bandas refractarias y llaveros.

Por otro lado, un grupo de alumnos del jardín de infantes Nueva Vida , realizaron una visita guida por la ciudad en el marco del programa “No se ama lo que no se conoce”.

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón manifestó que se trata de “una de las tantas actividades que estaremos desarrollando durante todo el mes de septiembre para celebrar el dia del estudiante, el inicio de la primavera, una de las estaciones más lindas y en este caso en particular la semana de la movilidad sustentable”.

“Invitamos a todos los establecimientos educativos que quieran sumarse y poder disfrutar de esta hermosa y saludable actividad que sólo deben comunicarse con la Dirección de Turismo para poder concretar la salida”, cerró Salomón.