Ultimas Noticias

Nacif calificó de histórico a los avances y anuncios de la creación de la Universidad Provincial de Formosa


El Intendente de Ingeniero Juarez, Rafael Nacif, indicó que los cambios y mejoras que traerá a todos y todas los formoseños, la creación de la Universidad Provincial de Formosa muestran, desde sus inicios, la visión inclusiva, federal y de estricta justicia social que tiene el Gobierno de la Provincia de Formosa  y la gestión del Gobernador, Dr Gildo Insfrán.

Para Nacif la posibilidad de que la sede este radicada en Laguna Blanca, asegura también que el interior se fortalezca, y crezca en igualdad de oportunidades, ayudando así a que nuestros jóvenes multipliquen sus posibilidades de desarrollarse, y profesionalizarse en su provincia. 

Igualmente, Nacif indicó que al poder contar con la Facultad de Medicina y con la licenciatura en enfermería, se responderá a un anhelo muy ansiado por nuestros compueblanos, en toda la geografía Provincial.

Para el Intendente de Ingeniero Juarez se trata de un anuncio histórico y una acción más, con la que se demuestra que desde este rincón de la Argentina se construye una Patria mas inclusiva, cada día..