Ultimas Noticias

El Municipio acentuó acciones para el mantenimiento de arterias en barrios capitalinos



Son múltiples las intervenciones que realizó el municipio este martes en distintos barrios capitalinos, priorizando siempre el estado de vías de circulación, como también las condiciones de desagües pluviales a cielo abierto y la limpieza de zonas puntuales a través de la recolección de residuos voluminosos.

Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a Cooperativas de Trabajo, accionaron al mando de motoniveladoras para perfilar las calles internas del B° La Paulina, a la vez que llevaron a cabo el cuneteo mecánico en los canales a cielo abierto del lugar. Del mismo modo se procedió para perfilar las arterias enripiadas del B° Municipal y las calles del Lote 110, donde también profundizaron la erradicación de microbasurales.

Los trabajos para la mejora de calles cobraron continuidad en el B° El Porvenir, donde también se procedió al perfilado con relleno de superficies, tarea que tuvo su réplica en la Urbanización Maradona, complementando aquí con acciones para la mejora general del conglomerado.

En el B° San Agustín, cooperativistas hicieron lo propio con el cuneteo manual en los desagües a cielo abierto del lugar, mientras que efectivos comunales utilizando dispositivos, procedieron a la mejora de calles  a través del perfilado, trabajo que también se llevó adelante en el B° Namqom, precisamente en una cancha del lugar.

Por último, cuadrillas encargadas del levantamiento de residuos no convencionales trabajaron en sectores puntuales del B° El Porvenir, concretamente para recoger restos de productos de perfilado.