Ultimas Noticias

Comenzó el certamen Canta y Baila en el Nivel Inicial



El Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultos Formoseños, del Nivel Inicial se lanzó este martes 9 en el EJI Nº 6 “Rita Latallada de Victoria” de Formosa.

De este encuentro folklórico escolar participaron los pequeños del JIN N° 5, EJI N° 7, EJI N° 15, EJI N° 16, JIN N° 48 y JIN N° 9.

La directora de Nivel Inicial Olga Lotto destacó el compromiso de todos los niños por su participación y el valioso acompañamiento de sus familias, para que este primer día de actividad se iniciara con gran alegría.

El miércoles 10 la actividad continuará en la EPEP Nº 66 “José Manuel Estrada”; y luego en el JIN N° 20 del barrio Antenor Gauna.

“La comunidad educativa se preparó con mucho entusiasmo y responsabilidad”, expresó en contacto con AGENFOR, resaltando que los docentes " eligen hacerlo para mostrar la identidad formoseña, a través de todo el folklore y la danza de nuestra zona”.

En la misma línea, María Grael, directora de la EJI N° 6, expresó su orgullo por “ser anfitriones de este tipo de evento” y y agradeció a las familias por el acompañamiento, “porque sin ellos no podríamos lograr esto”, estimó.

Además, valoró el trabajo de los docentes porque se presentan números artísticos que llevan nuestras tradiciones formoseñas y así logramos nuestros objetivos.