Ultimas Noticias

El Municipio realizó múltiples acciones en diversos conglomerados capitalinos






Durante la jornada del martes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios del ejido urbano, efectuando diferentes tareas para el mejoramiento de calles, la higiene integral y la optimización de los desagües pluviales.

De este modo, equipos de trabajo se emplazaron en distintas arterias del barrio ProCreAr para hacer efectivos los trabajos integrales de limpieza, perfilado, carga de suelo, compactación y enripiado.

Asimismo, en zonas internas del barrio Liborsi, tuvieron continuidad las tareas integrales de perfilado de calles, recolección de residuos no convencionales y cuneteo de forma manual.

En sectores internos de los barrios 6 de Enero, 8 de Marzo y 20 de Julio, en tanto, se llevaron a cabo tareas de perfilado, levantamiento de esquineros y cuneteo con carga directa; mientras que en diversos puntos del barrio El Palomar, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de cuneteo de forma manual.

Finalmente, en la extensión de la avenida Ana Elías de Cánepa, en el barrio República Argentina, se realizaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío y limpieza de cordón cuneta.