Ultimas Noticias

Destacan importante inversión del gobierno provincial en obras


El intendente de Perín resaltó el gran proceso de desarrollo que vive su zona gracias al ambicioso  plan de obras que se ejecuta.

Diego Romero, intendente de Subteniente Perín, sostuvo que “Estamos en un momento histórico para nuestra zona. Vemos maquinarias y operarios llevando adelante obras soñadas por mucho tiempo por los perineños”.

En ese sentido, el funcionario hizo referencia al casi finalizado ripio sobre importantes calles de la localidad, el proceso de nivelación y acondicionamiento para la próxima construcción de 40 viviendas y el anhelado acueducto Rio Bermejo-Perín con las tres plantas potabilizadoras en Puerto Lavalle, la comunidad originaria de Riacho De Oro y en el casco urbano.

Romero recordó que “sabemos que el gobernador Gildo Insfrán es un hombre de palabra. Era un hecho que, cuando las condiciones sanitarias lo permitieran, se tomaría el impulso esperado de obras y éste es el tiempo de más realizaciones”.

Además, el jefe comunal remarcó que “el movimiento económico que se va generando en nuestra zona es otro de los efectos positivos. Mano de obra local que se ocupará y el círculo virtuoso natural que se da en torno a este soñado crecimiento”.

En ese orden, agregó que, “Pueblo y Gobierno Creciendo Juntos es el eslogan que como gestión elegimos cuando asumimos la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro pueblo, y se materializa día a día gracias al apoyo incondicional del gobierno provincial”.

“Hace días sumamos un moderno tractor a nuestro parque automotor que ya está operativo y continuamos con las veredas comunitarias hacia barrios populares”, recordó.

El mandatario perineño aseguró que “seguimos trabajando sobre la ambiciosa planificación que tenemos para nuestro pueblo y sabemos que se van a seguir concretando. Somos parte del Modelo Formoseño que no pacta con la adversidad y que con fe y esperanza, camina organizado en Unidad y Solidaridad”.