Ultimas Noticias

El municipio está optimizando el estado de los dos cementerios de la ciudad


La Municipalidad capitalina, a través de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, está poniendo a punto los dos cementerios de la ciudad teniendo en cuenta la proximidad del Día del Padre este domingo 19, los que suelen albergar una importante cantidad de vecinos y vecinas que van a visitar a sus difuntos.

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, están ejecutando el enripiado del acceso al Cementerio San Antonio, a lo largo de 500 metros, como también realizaron los cruces dentro y fuera del predio para un correcto escurrimiento de aguas, a lo que se suma la obra del cerco perimetral.  

Del mismo modo comunicaron que se tomarán medidas preventivas para seguridad de los asistentes, por lo que ambos cementerios contarán con asistencia del SIPEC, y estará a disposición personal de las Comisarías Segunda y Cuarta, además de un operativo para regular el tránsito en ambos accesos.

Por último, informaron que los dos predios estarán abiertos el próximo domingo de 7.30 hs a 12  hs, y de 14 hs a 18 hs por la tarde.