Ultimas Noticias

Zanin: “En Formosa tenemos un crecimiento importante gracias al esfuerzo mancomunado de todos los sectores”


Durante la primera jornada de Formosa Da Gusto, que se realizó este sábado 7 en el predio ferial del Paseo Costanero, el presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin,  indicó que “la provincia tiene una economía organizada”, haciendo referencia al desarrollo sostenido de los emprendedores que realizan productos de la zona, con materia prima local. 

Asimismo informó que “más de 70 stands, del interior y Capital,  están presentes (en la feria) y tanto la gente como los productores estaban esperando este evento, porque ya es una marca impuesta”. 

En ese orden, subrayó que “lo importante es que son productos de nuestra zona que se realizan con materia prima local”, afirmando que “esto se logra porque en Formosa hay una economía organizada”. Informando que desde la Federación “se observan nuevos emprendedores que han asumido la responsabilidad de ser empresarios”. 

Por lo que puso en relevancia que “Formosa es una provincia en desarrollo”, atribuyendo esto a las políticas del gobierno provincial, que “invierte en obras, infraestructura, caminos, comunicaciones, etc”. En ese sentido, consideró que “la comunicación es importante porque hace a la economía y viceversa”. 

Se refirió, también, al compromiso del gobernador Gildo Insfrán y su equipo, indicando que “trabajan en base a las ideas que nosotros le hacemos llegar desde el punto de vista empresarial”. 

En ese orden, dijo que “el primer mandatario es uno de los pilares importantes del desarrollo formoseño”, haciendo énfasis en su gestión mencionó “la construcción de la autovía de la ruta nacional N° 11 desde Tatané a la ciudad de Formosa y la continuación hasta la intersección de la RN N°11 Y ruta provincial N°81”. 

“Esto se alcanza porque hay organización y un trabajo en conjunto entre el sector privado y el Estado”, aseveró el contador. Asimismo afirmó que “hay un diálogo permanente con el sector político y trabajamos codo a codo con todas las instituciones”. 

Al finalizar, expresó que “en Formosa tenemos un crecimiento importantísimo, gracias al esfuerzo mancomunado de todos los sectores”.