Ultimas Noticias

Se realizó una kermes alegórica al 25 de Mayo en el CEMUAR del barrio San Juan Bautista




Organizado por la Coordinación de Acción Social, a través de la Dirección de Discapacidad, se desarrolló este martes una divertida kermes en el Centro Municipal de Arte (CEMUART) del barrio San Juan Bautista, de la que tomaron parte los integrantes de los talleres de artesanía, reciclado, expresión corporal y teatro.

Los niños se presentaron vestidos acorde a la fecha patria de la Revolución de Mayo y pasaron una hermosa y divertida tarde compartiendo diversas actividades que cerró con un sabroso chocolate.

La directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Idoyaga comentó que se trato de una de las tantas actividades que realizan semanalmente para la inclusión e integración de niños y jóvenes con o sin discapacidad.

“El objetivo principal de esta gestión municipal es justamente impulsar la convivencia e inclusión permanente a través de estos encuentros. De hecho en este centro municipal participan más de 25 niños, que interactúan y aprenden juntos todos los días”, comentó.

“A través de este encuentro, además de celebrar una fecha patria tan importante como es el 25 de Mayo, los padres han podido apreciar el avance que están experimentando sus hijos en cada uno de los talleres”, resaltó Idoyaga.

Destacó Idoyaga que desde el área a su cargo “seguimos generando espacios para que todas las personas encuentren un lugar para expresarse y para desplegar su talento, a través de talleres gratuitos y descentralizados, es decir que estamos en distintos lugares de la ciudad”.