Ultimas Noticias

La Policía investiga el caso de tres hombres heridos con arma blanca



Dos hombres terminaron internados, mientras que otro ya fue dado de alta luego de recibir atención médica, tras ser lesionados con un arma blanca por varios sujetos, en el barrio 7 de Mayo. Hay tres detenidos-

El hecho se registró este domingo último minutos antes de las 00:30 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden en el barrio 7 de Mayo.

Una vez en el lugar, no se constató la situación, tomando conocimiento por parte del personal policial del Destacamento Hospital Distrital 8 sobre el ingreso de tres hombres de 23  y otro de 17 años, con lesiones de arma blanca.

También se informó, que dos de ellos fueron derivados al Hospital Central por la gravedad de las lesiones, mientras que el otro fue asistido por personal médico y luego dado de alta.

Tras testimonios de familiares y la denuncia  recepcionada a uno de los lesionados, se pudo establecer que siete hombres fueron los autores del hecho, reconociendo y brindando datos de identidad de dos de ellos.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente el escenario del hecho, donde además se secuestró una botella de cerveza sin contenido líquido, prendas de vestir y una hoja de acero inoxidable de un cuchillo de cocina.

En consecuencia se dio inicio a una causa judicial por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON EL USO DE ARMA BLANCA, con intervención  del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 con conocimiento del Juzgado de Menores de la provincia. 

Los lesionados permanecen internados en observación, en sala de hombres.

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo llevado a cabo por personal de la brigada y uniformados de la Subcomisaria República Argentina lograron detener a tres hombres mayores de edad, sindicados como los autores del hecho que se investiga, quienes se hallaban en la vía pública frente a una vivienda de la manzana N  del Barrio 7 Mayo, en el cacheo de seguridad preventiva se halló entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma blanca, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del magistrado en turno.