Ultimas Noticias

La Policía demoró a un joven de 22 años por hurto en una vivienda del barrio Centro


Efectivos de la fuerza provincial demoraron a un hombre de 22 años, como presunto autor de hurtar elementos de valor en un inmueble ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda y siguen con las tareas investigativas,  a fin de secuestrar los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho tomaron conocimiento uniformados de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, alrededor de las 8:30 horas del sábado último, cuando un hombre de 69 años denunció que un sujeto habría ingresado a su casa de la calle Rivadavia y 12 de Octubre del barrio Centro y le sustrajo una conservadora, un sillón plegable y una radio, entre otros elementos que se encontraban en el patio de la casa.

Los policías fueron hasta el lugar junto a personal de Informaciones Policiales, de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico y de la Policía Científica donde labraron las actuaciones con intervención de la justicia e iniciaron la causa judicial por el delito “Hurto Calificado”. 

Inmediatamente, la Policía inició un operativo con gran cantidad de efectivos uniformados y de civil, trabajo que permitió recabar testimonios de vecinos, quienes brindaron datos y las características  del presunto autor.

Con estos aportes, personal del Comando Radioeléctrico Policial demoró a un joven de 22 años, con similares características brindadas por los testigos, quien sería el presunto autor de los hechos que se investigan.

En consecuencia, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial donde lo notificaron de su situación procesal, alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia, mientras sigue el trabajo de campo para recuperar todos los bienes denunciados como sustraídos.