Ultimas Noticias

“El Modelo Formoseño nos guía para seguir haciendo realidad todos nuestros sueños y proyectos”



En su discurso ante la asamblea legislativa, el gobernador Gildo Insfrán subrayó que “al inicio de este camino solo teníamos fe y esperanza. Hoy, además, tenemos el testimonio de una provincia transformada”. 

El primer mandatario acudió este martes 1º de marzo a la Legislatura Provincial, donde dio cumplimiento al deber constitucional de informar a la Honorable Cámara y al pueblo de Formosa sobre los resultados de la acción de Gobierno desplegada en el último año. 

“El conjunto de políticas, medidas y realizaciones que informamos demuestran una realidad irrefutable, y es que a pesar de los distintos escenarios adversos, el Modelo Formoseño nunca se detuvo”, significó según declaraciones recogidas por AGENFOR. 

Manifestó el titular del PEP que “hemos vivido tiempos de profundas enseñanzas que afianzaron nuestras convicciones. En los momentos más difíciles supimos actuar unidos, organizados y solidarios”.

“Los diferentes intereses que pueden estar en disputa en una comunidad son válidos de discutirlos en democracia. Pero no pueden estar por sobre el bienestar del pueblo formoseño”, afirmó con contundencia, ya que “cuando está en juego la vida, la dignidad y el futuro de los miembros de nuestra comunidad, es claro el camino a seguir”. 

Y dejó en claro que “nuestra convocatoria es amplia, abierta y permanente para todos los hombres y mujeres que aman a Formosa, a seguir construyendo la provincia que todos soñamos”. 

A continuación, hizo notar que “el pueblo formoseño sabe de dónde viene y elige libremente hacia dónde va”, marcando que “al inicio de este camino solo teníamos fe y esperanza. Hoy, además, tenemos el testimonio de una provincia transformada”. 

“El Modelo Formoseño, ratificado por el voto popular, nos guía para seguir haciendo realidad todos nuestros sueños y proyectos –esbozó-. Los vamos a cumplir porque tenemos la convicción, la voluntad y la capacidad que hacen falta”. 

Puso de relieve que “sentimos orgullo por lo logrado y esperanza en el porvenir. Fortalecidos en nuestra identidad como pueblo, avanzamos hacia el futuro con optimismo y determinación. Lo haremos unidos y con la bendición de nuestro Padre Celestial y de la Virgen del Carmen”, finalizó.