Ultimas Noticias

Conductor ebrio volcó su automóvil tras chocar vehículos estacionados en la avenida Gutnisky



El chofer de un vehículo provocó daños a otros rodados, tras colisionar y volcar sobre la avenida Gutnisky, mientras la prueba de alcohotest arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado en turno.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 2:30 horas, cuando se tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre un siniestro vial, vuelco de un automóvil sobre la avenida Gutnisky al 3.400 del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad.

De inmediato efectivos de la Comisaria Sexta, del Cuerpo de Tránsito y Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar y entrevistaron a un joven de 25 años, quien evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad, pero sin lesiones en su humanidad, tratándose del conductor de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, volcado en el sitio con sus cuatros ruedas hacia arriba.

Después establecieron que el joven circulaba al mando del automóvil Volkswagen por el carril sur de la avenida Gutnisky en sentido de circulación Oeste – Este. Al llegar a la altura del 3.400, por cuestiones que son materia de investigación, colisionó contra un automóvil estacionado marca Chevrolet y luego un Peugeot.

A raíz de los impactos, se produjo el vuelco del vehículo, que quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba con el techo sobre cinta asfáltica, de donde saló el joven por sus propios medios, totalmente ileso.

Después se solicitó colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica y otro del Cuerpo de Tránsito, quienes realizaron tomas fotográficas para documentar los daños; como así la prueba de alcohotest al conductor, arrojando resultado positivo con 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor fue demorado y trasladado hasta la sede policial, donde se le notificó la causa y se llevaron a cabo las actuaciones judiciales.