Ultimas Noticias

Víctor Alarcón valoró acciones del Gobierno Provincial


El Secretario General del gremio de ADEFCA, Victor Alarcón dijo que la realidad que transitamos hoy, proyecto de provincia que ejecuta el Gobierno de la Provincia, a través del modelo formoseño no es fruto de la casualidad, sino de la causalidad. Es el resultado de la planificación y el trabajo de un modelo formoseño que fue pensado, diseñado y es ejecutado en sus políticas públicas con la premisa de generar progreso, desarrollo, justicia social, soberanía política, y sobre todo igualdad de oportunidades para todos y todas.

Así, Alarcón sostuvo que las obras públicas anunciadas recientemente por el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfran, los convenios firmados con los representantes de los municipios y presidentes de comisiones de fomento de Formosa, que ya empezaron a ejecutarse en todo el territorio provincial, desde el inicio y siempre, responden al objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitamos este bendito suelo, aportando mejoras y en las comunicaciones, en la conectividad, en los caminos, centros de salud, escuelas y hospitales; con un apoyo a la actividad privada, a la producción y con una economía organizada que nos permite tener superávit fiscal;  con una organización propia que ayuda a multiplicar servicios y da ayuda a los sectores más vulnerables, sin desatender a ningún Formoseño, porque quien puede desarrollarse y crecer donde nació, va a ayudar a que su comunidad también prospere y se desarrolle. Sin tener que sufrir las consecuencias del desarraigo, puede con los elementos que tiene, se queda en su provincia, trabaja su realidad, y engrandece su Patria”.

“Tenemos un gestor, un conductor que es el gobernador de la Provincia el Dr Gildo Insfran, quien Gobierna de manera firme y equitativa. Por eso entendemos que solo un gobierno federal como éste, puede respetar la independencia de los gobiernos locales, pero trabajando en sintonía con ellos, acompañándolos en la construcción de esta gran Argentina que soñamos en grande”, especifico.