Ultimas Noticias

Salones de fiestas y boliches abrirán hasta las 5.30 horas


El director de Bromatología del municipio capitalino, Dr. Jorge Tarantini, comunicó que los salones de fiestas, boliches y otros lugares nocturnos podrán operar hasta las 5.30 horas, mientras que el horario para los gastronómicos es hasta las 4 de la madrugada, como establece la ordenanza.

Explicó que los horarios de apertura y el aforo “vuelven a la normalidad previa a la pandemia” del COVID 19.

“Esta medida obedece al excelente trabajo sanitario del gobierno provincial y a la gran campaña de vacunación que ha permitido reducir la curva de contagios”, afirmó.

Señaló que la medida “es el resultado de un estatus sanitario de la ciudad y la provincia con más del ochenta y cinco por ciento de las personas vacunadas con dos dosis y muchas con un esquema de tres vacunas”.

Por lo tanto, el funcionario exhortó a la responsabilidad social, respetando los protocolos establecidos para mantener esta disposición anunciada.

Asimismo, indicó que en caso de registrarse un incremento en los contagios se procederá a aplicar las restricciones previstas ante esa situación.

Por último, Tarantini informó que la ampliación del horario y del aforo para estos sectores comenzará a regir desde este jueves 24 de febrero.