Ultimas Noticias

Brignole: “A los diagnosticadores negativos, el Gobernador le responde con más gestión y obras públicas para dinamizar la economía”


El intendente de El Colorado, Mario Brignole destacó el acta de firma de dos obras que se iniciarán en la localidad, valorando que éstas traen consigo la reactivación económica. 

El jefe comunal indicó que se tratan del “Instituto de Formación Docente y del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)” y manifestó: “También, estamos a la espera de firmar el acta de inicio de 140 viviendas”.

En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) sostuvo que “la obra pública es uno de los motores que debemos usar para la reactivación de la economía y  tiene un efecto multiplicador”. 

Y manifestó: “A todos aquellos que son diagnosticadores negativos, el Gobernador le responde con más gestión, más obras públicas para dinamizar la economía”. 

Además, recordó que “la pandemia ha afectado a la macroeconomía mundial” asegurando que “la Argentina no es una situación aislada”.

A esta idea, agregó: “Más aun después de haber tenido la pandemia de cuatro años con el Gobierno del neoliberalismo (la gestión de Mauricio Macri), que ha hipotecado el futuro de nuestros hijos, nietos y hasta tataranietos”, lamentó. 

Brignole recordó que “en El Colorado tenemos industrias  metalmecánica, química y la fábrica de alimentos balanceados” y aclaró que este información es para “aquellos que desconocen y dicen que en el interior no hay industrias”. 

También, para finalizar pidió a la sociedad “tener una mentalidad emprendedora y llevar a la práctica los conocimientos adquirimos en los establecimientos educativos secundarios, terciarios o universitarios”, poniendo como ejemplo a “un egresado de la EPET N°4 que  ha puesto un emprendimiento con una industria metalmecánica”.