Ultimas Noticias

Subteniente Perín: un hombre de 68 años falleció al recibir una descarga eléctrica


Ocurrió en el interior de una vivienda de la Colonia San Carlos, distante a unos 25 kilómetros de la localidad de Subteniente Perín.

El caso se conoció este domingo, alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando personal de la Subcomisaría Subteniente Perín acudió a un requerimiento en la Colonia San Carlos, distante a unos 25 kilómetros de esa localidad, donde un hombre habría fallecido producto de una descarga eléctrica.

Al lugar también acudió personal de la Delegación Policía Científica, quienes se entrevistaron con familiares y autorizaron el ingreso a la vivienda donde sucedió el hecho. 

En el interior observaron a un hombre tendido en el suelo, y tras el examen se determinó que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Según expresaron los familiares, a las 03:30 de la madrugada la víctima intentó enchufar la heladera y recibió una descarga eléctrica.

El hecho fue informado a la Jueza de Feria  Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que el occiso sea examinado por médico de guardia del hospital.

Conforme lo ordenado, el cuerpo fue examinado por el médico local, quien extendió el  certificado de defunción definiendo como causal de muerte “Paro Cardiorespiratorio producido por descarga eléctrica”.

El cuerpo de la víctima identificada como Baldomero Acevedo de 68 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.