Ultimas Noticias

Numerosos barrios beneficiados con el plan de limpieza integral y mejoramiento de arterias



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron durante la jornada del jueves en diversos sectores de la ciudad, haciendo efectivo el plan de trabajo que consistió en la recolección de residuos no convencionales, mejoramiento de arterias y optimización de los desagües pluviales.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Jorge

Los equipos de trabajo se abocaron al desmalezado, perfilado y erradicación de microbasurales en la extensión de la calle Nicolás Avellaneda.

Urbanización España

En sectores internos del conglomerado se realizaron trabajos de limpieza de cruces de calles en forma manual.

La Floresta

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la avenida Independencia y calle Andrade.

San Martín

Se efectuaron operativos de retiro y traslado de escombros sobre la calle Juan J. Silva, entre Belgrano y San Martín.

8 de Marzo - 6 de Enero

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo acciones de limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.

7 de Mayo

Se profundizaron los trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales en distintos puntos del conglomerado.

Villa del Carmen

Cuadrillas comunales dieron continuidad a las tareas de desmalezado, rastreo y perfilado de arterias internas.

Riego de calles

Cobraron intensidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.