Ultimas Noticias

Continúan realizando hisopados en el Hospital Distrital 8


En el marco del aumento de casos positivos de COVID-19, los centros de salud habilitados para realizar hisopados continúan trabajando con normalidad. 

Al respecto, el director del Hospital Distrital 8, doctor José Mastori, informó a Agenfor, que el horario de atención para la realización de test rápido y PCR, es de 8 a 20 horas. Afirmando que “las muestras se procesan en el laboratorio es este nosocomio”. 

A su vez, señaló que “hay muchos pacientes que se presentan con síntomas, sin embargo, la mayoría tienen resultado negativo”.

En ese orden, destacó la efectividad de la vacuna contra el coronavirus, y expresó que “muchos tienen el esquema completo y el refuerzo, y esa es la gran ayuda que tenemos”.

Asimismo, manifestó que “hay casos graves  de personas que no tienen ninguna dosis, en esas circunstancias tenemos activado un corredor para trasladar al paciente para una mejor atención”. 

Al concluir, llamó a la responsabilidad social e individual y recomendó seguir con el uso barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos.