Ultimas Noticias

Caza y Pesca vivirá este fin de semana el “Seven Revancha”


Como es costumbre el club Caza y Pesca de la ciudad de Formosa, organiza nuevamente el clásico encuentro deportivo de rugby y hockey. 

Este año será la edición Nº 23 del Seven Revancha, que se realizará en el predio del club, los días 15 y 16 de enero, por eso esta Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) tomó contacto con el presidente de la institución Cesar Sánchez y Daniel Portillo, secretario, quienes explicaron los detalles del evento a realizarse. 

Respecto al nombre del seven, señalaron que la denominación “revancha” sigue la línea del clásico “Seven del Reencuentro” organizado por el club Aguará, entonces “surge con la intención de que los equipos que no pudieron ganar esa copa tenga la revancha de poder hacerlo en el nuestro” afirmaron. 

Asimismo, precisaron que la competencia tendrá tres modalidades: la juvenil donde compiten menores de 15 y de 17 años, con partidos a desarrollarse por la mañana y, durante la tarde, disputarán femenino y masculino mayores. 

Y destacaron que ya hay alrededor de 18 equipos inscriptos en primera, ocho en femeninos y seis juveniles.

Además, indicaron que la entrada general costará 150 pesos, a excepción de los jugadores que tienen la entrada libre, aclarando que todos deben presentarse con el Pase Sanitario habilitado para poder ingresar.

Escuela de natación 

Más allá del certamen deportivo, el club cuenta con diversas actividades para ofrecer a las familias formoseñas, una de ellas es la escuela de natación. 

En este marco, Facundo Maldonado, profesor de la escuela de natación del club, especificó que hay dos turnos para tomar las clases, por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde 17 a 20 horas. 

Y expuso que los grupos están divididos por niveles: de iniciación, intermedios y avanzados. 

Luego, añadió que también asisten los aspirantes a las distintas fuerzas que requieren de preparación física; alumnos del profesorado de educación física; y quienes llegan para entrenar, ya sea natación o triatlón. 

Puntualizó que para inscribirse, los interesados deben presentar un certificado médico de buena salud y el esquema de vacunación COVID19 completo.

Además, el presidente de la institución, César Sánchez expresó que “el club ofrece a las familias formoseñas el camping, con parrilleros, quinchos, salón para eventos, dos canchas de vóley, de futbol y sanitarios instalados”. 

El costo de la entrada general es de 150 pesos, aclarando que el ingreso a la pileta para los no socios es de 300 pesos y los que están asociados pagan la mitad. 

Y agregó que en esta nueva temporada se habilitó una zona para acampar con carpas, que cuesta 1000 pesos por día, pudiendo hacer uso de todas las instalaciones. 

“Nuestro objetivo es brindarles al socio y al visitantes la mejor atención que merecen” cerró.