Ultimas Noticias

Aprehenden a un hombre por un presunto abuso sexual a una menor


Ocurrió en el barrio 7 de Noviembre de esta ciudad, donde un grupo de 30 personas aproximadamente, se presentaron frente a la vivienda del hombre acusándolo de un ilícito que habría ocurrido en el año 2020.

Los vecinos rompieron las ventanas de la casa, como así el parabrisas y ventanillas del vehículo del detenido. 

Alrededor de las 13 horas de este domingo, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta acudieron a un requerimiento frente a una vivienda del barrio 7 de noviembre de esta ciudad,  donde un grupo de personas con elementos contundentes se encontraban dañando un inmueble y un vehículo. 

Una vez en el lugar  los uniformados constataron un grupo de 30 personas aproximadamente se encontraban muy agresivos, profiriendo insultos verbales al propietario de la casa, según expresaron acusándolo de un caso de abuso sexual a una menor.

De averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo saber por testimonios de una mujer, que el hombre (vecino) de 44 años, en el año 2.020, presumiblemente, habría  abusado de la menor; como así que no habría radicado denuncia su momento. 

El hecho fue informado a la Jueza de Feria Dra. Karina Paz y a la línea 102, recepcionandose además declaraciones testimoniales en el lugar, como así la denuncia, donde la madre de la menor solicitó prohibición de acercamiento del denunciado hacia su hija menor. 

El presunto imputado en forma espontánea y voluntaria, se puso a disposición de la autoridad policial, siendo traslado a la Comisaría Seccional Sexta, recibiendo todo tipo de agresión cuando era trasladado desde la casa hasta el móvil policial. 

En la dependencia se notificó situación legal y fue alojado posteriormente en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 1 a disposición de la magistratura interviniente.