Ultimas Noticias

Se acordó el horario de cierre de los comercios formoseños para el 24 y 31


Recientemente, en una reunión concretada en la Federación Económica de Formosa, la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresa de Formosa (C.A.P.I.M.E.F.) , representada por su presidente el Sr. Antonio Fabián Hryniewiez;  el contador Enrique Zanin, presidente de la Federación Económica De Formosa, junto a su mesa ejecutiva, y referentes del Centro de Empleados de Comercio Filial Formosa, por su Secretario General, coincidieron en acordar que el horario de cierre de los comercios de los días 24 y 31 sera a las 19.30 horas.

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Aníbal Alarcón sostuvo que “los trabajadores mercantiles podrán llegar a su domicilio a las 20.30 aproximadamente, para poder compartir con sus seres queridos estas fechas tan especiales. 

La negociación tuvo en cuenta la realidad social y económica de las partes representadas, y significó el punto culmine de un fundamentado debate previo; alcanzándose el horario acordado como punto de concordia que comprenda sus realidades con mayor justicia.

El Presidente de la Federación Económica De Formosa, el Cdor. Enrique Zanín, por su parte, destacó durante el acto de consolidación del acuerdo, la importancia de mantener abierto  y fluido el diálogo entre las instituciones firmantes sobre la base del diálogo y la consideración de los fundamentos elementales necesarios para ello, como en este caso; a la vez que deseó a las partes representadas y sus representantes tengan una feliz navidad y un próspero año 2022, gesto que se volvió recíproco por parte de los presentes.