Ultimas Noticias

Rige el receso administrativo en la Administración Pública Provincial



Desde este lunes 27 de diciembre hasta el 31 de enero del 2022 inclusive operará el receso administrativo en la Administración Pública Provincial, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Nº 305 del Poder Ejecutivo Provincial (PEP).

El mismo es rubricado por el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, y refrendado por el jefe de Gabinete, el doctor Antonio Ferreira.

En este lapso y con carácter de excepcional fue establecido el horario de labor de la Administración Pública, que regirá de 8 a 12 horas.

En este período el personal deberá usufructuar su licencia anual reglamentaria, con excepción de los organismos afectados a servicios públicos esenciales, como los Ministerios de Desarrollo Humano, Turismo y la Comunidad, el Servicio Provincial de Agua Potable, la Subsecretaría de Comunicación Social, los entes recaudadores y las Direcciones de Parque Infantil, Parque Acuático "17 de Octubre", Vialidad Provincial, Informática y Teleprocesamiento, el Registro Civil y Capacidad de las Personas, Defensa Civil, Catastro Territorial y el Registro de la Propiedad Inmueble. 

También quedan exceptuados la Subsecretaría de Comercio e Inversiones, la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, la Contaduría General, la Tesorería General, el Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, la Escribanía Mayor de Gobierno y el Departamento Intendencia de Casa de Gobierno, los que dispondrán las medidas necesarias para la efectiva aplicación del Decreto.