Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas y detuvo a dos sujetos



En tareas preventivas, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas y detuvo a dos jóvenes en esta capital cuando trasladaban un rodado sustraído, quedando ambos procedimientos a disposición de la Justicia. 

La primera intervención se concretó tras la denuncia de un vecino de Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, jurisdicción de Comandante Fontana,  quien denunció días atrás la sustracción de su motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas. 

Ante esta situación, los efectivos del Destacamento Policial de la Colonia iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, solicitándose además la colaboración del personal de la Unidad Regional Dos de Pirané. 

La prolija investigación permitió el recupero del rodado, el cual fue reconocido y justificado por el denunciante, que destacó el rápido accionar de los policías, mientras sigue la investigación a fin de dar con el presunto autor que está identificado. 

El segundo procedimiento tuvo lugar alrededor de las 14 horas de este martes, cuando los efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” patrullaban por la avenida Ribereña pasando la zona reconocida como Costa Azul, donde observaron a dos hombres que trasladaban una motocicleta a remolque con otra, situación que llamó la atención de los policías quienes procedieron a la identificación de los sujetos que no tenían  pedido de captura pero sí una de las motocicletas, que se encontraba denunciada como sustraída días atrás del barrio El Resguardo. 

Por este hecho, se procedió al secuestro del rodado y los sujetos fueron trasladados hasta la sede policial, se nos notificó de su situación legal y permanecen  a disposición de la Justicia.