Ultimas Noticias

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la Colonia El Saladillo


La policía investiga el hallazgo de un hombre sin vida en la parte posterior del patio de una casa en la Colonia El Saladillo. Con intervención de la Justicia la Policía trasladó el cuerpo hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia.   

La Policía tomó conocimiento pasada las 12.00 horas del mediodía de éste domingo cuando vecinos de la Colonia El Saladillo, jurisdicción de la localidad de Villafañe,  avisaron a los uniformados sobre el hallazgo de un vecino sin vida que yacía en un pozo ubicado en la parte posterior del patio de su casa. 

En forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría de Villafañe y del Centro de Salud local,  quienes al llegar constaron el cuerpo de un hombre adulto sin signos vitales.

Se resguardo el lugar de inmediato y se informó a la Jueza, doctora Karina Paz, como así también al fiscal de turno, disponiéndose la intervención de los peritos de la Policía Científica y el traslado del cuerpo hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia. 

 En el lugar se hizo presente el jefe de la Unidad Regional Dos (Pirané) y de su delegación (El Colorado), como así también delegaciones de Policía Científica y de Informaciones Policiales, quienes colaboraron con la investigación escuchando los testimonios de vecinos quienes manifestaron que el hombre identificado como Carmelo Jara de 65 años padecía problemas cardiacos, además conforme las primeras diligencias no se encontró signos de violencia o pelea en el lugar. 

Bomberos de la delegación de El Colorado trasladó el cuerpo hasta la morgue en ésta ciudad a fin de realizársele la autopsia, donde se determinó que el sujeto habría fallecido producto de un  infarto agudo miocardio, para cardiorespiratorio no traumático.