Feria Emprendedora con atractivos productos y buen márgen de ventas
Excelentes productos y buenas ventas ofreció una nueva edición de la Feria Emprendedora realizada en la tarde del sábado en el Paseo La Estación, organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.
El evento, que contó con más de 110 stands de emprendedoras de la ciudad y de distintas localidades del interior, recibió la visita de centenares de vecinas y vecinos que adquirieron los distintos productos exhibidos, entre los que se destacaron artículos para el hogar, artesanías, adornos navideños, flores y plantas ornamentales, bijouterie y la mejor gastronomía regional.
Cabe destacar que la Feria Emprendedora se realiza los dos primeros sábados de cada mes, donde las laboriosas mujeres exponen y comercializan sus excelentes productos manufacturados, a precios justos.
“Tarde con Amigos”
En tanto, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, se llevó a cabo la feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo del Municipio.
Desde los diferentes stands se exhibieron manualidades, pintura sobre tela, tejido, trabajos en hierro y madera, artesanías, plantas ornamentales y exquisitos productos gastronómicos.
Además, los visitantes disfrutaron de divertidos paseos por distintos sectores de la ciudad a bordo de las bicicletas urbanas.
La feria “Tarde con Amigos” estará presente nuevamente este domingo 12, de 18 a 21 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av.25 de Mayo y calle Mitre.