Ultimas Noticias

Adolfo Pérez: “El Pueblo mostro nuevamente su acompañamiento al Gobernador Dr. Gildo Insfran”


El Intendente de Pozo Maza Adolfo Pérez, indicó que en los últimos comicios mostraron nuevamente el acompañamiento del pueblo al Gobernador Dr Gildo Insfrán, quien administra y gestiona políticas inclusivas y federales para todos los formoseños vivan donde vivan. 

“Lo que se defendió en las urnas en las últimas elecciones legislativas, fue a nuestro modelo de provincia. Y los hombres y mujeres que fueron electos por parte del justicialismo y los partidos aliados, representan esos ideales. Ellos protegerán ese proyecto de justicia social, en todos los ámbitos, ya sea en los Concejos Deliberantes locales, en la legislatura o bien en el Congreso de la Nación”.

Adolfo Pérez, una vez más, mostró su convencimiento de que el formoseño es esclarecido y agradecido, porque ha demostrado su lealtad hacia esta manera de hacer política, con la que se ha sacado a la provincia adelante. 

Asimismo recordó, que esto se produjo, “a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos que atravesar, en los últimos tiempos, con un gobierno nacional anterior de otro signo político que se negó a gobernar para el interior del país, algo a lo que aquí el Dr. Gildo Insfrán, como nuestro conductor le hizo frente y dio batalla, bajando todos los recursos y la asistencia provincial para que eso no impactará en nuestra vida cotidiana. 

Perez, indicó que la etapa que se viene es una en la que tenemos que mostrarnos más unidos que nunca, porque todavía resta mucho por hacer y hay muchos proyectos por realizar. Igualmente el intendente de Pozo de Maza, agradeció el acompañamiento del pueblo y mencionó que no los van a defraudar”.