Ultimas Noticias

Masiva concurrencia al vacunatorio fijo en el Galpón C


El lugar funciona de lunes a sábado de 8 a 20 horas, y se aplican la primera, segunda y tercera dosis, esta última es de acuerdo a la edad.

Con un promedio de mil vacunas aplicadas por día en el vacunatorio fijo ubicado en el Galpón C, los formoseños expresan su satisfacción con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en Formosa. 

Se destaca la posibilidad de ser inoculados sin sacar turnos previos y la agilidad de la atención. Al respecto, un vecino del barrio San Antonio que recibió la tercera dosis de refuerzo, expresó que “nos sentimos más seguros y protegidos, esto nos da mucha tranquilidad”.

Además, comentó que meses atrás, su hijo había dado positivo a coronavirus por lo que fue internado en el Hospital Interdistrital Evita, permaneció 31 días, de los cuales, 11 fueron en terapia intensiva. Afirmó que “la atención fue excelente, el personal de Salud especializado lo han tratado muy bien y gracias a eso hoy está en casa, ya con las dos dosis aplicadas”. 

Otra persona que también recibió la tercera dosis, destacó que toda la familia, inclusive los niños, ya están inoculados. En ese sentido dijo que “es muy bueno que los chicos de primaria tengan puestas las vacunas” y resaltó que “es importante el esfuerzo que hace el Gobierno de Formosa para cuidar a la ciudadanía”.  

Aseguró que “esto nos da tranquilidad a todos los formoseños, está claro que hay una respuesta positiva por parte del Estado Provincial hacia el pueblo”. 

Al concluir, puso en relieve el arduo trabajo del personal de salud, aseverando que “desde el primer día han tenido muy buena predisposición brindando una atención de calidad a todas las personas”.