Ultimas Noticias

“La comunidad está demostrando su madurez democrática”, aseguró Rodrigo Vera



El candidato a diputado provincial en primer término por el “Frente de Todos”, Rodrigo Vera, fue a emitir su voto acompañado de su hijo y en ese contexto, resaltó la importancia de trasmitir la democracia a la familia.  

 Asimismo, expresó que “es importante trasmitir a los niños de cada familia, la importancia del voto, con lo que costó la democracia en nuestro país, porque el día de mañana ellos van a decidir el futuro de nuestra Patria”.  

Respecto al desarrollo de los comicios aseguró que, a pesar de las lluvias, “se está dando muy bien, tenemos información de que se está llevando a cabo con total normalidad en toda la Provincia”.  

“La comunidad esta demostrado su madurez democrática, esta práctica cívica que nos caracteriza, porque la gente se está expresando libre y soberanamente en toda el territorio”, aseveró Vera.   

Considerando que Formosa se caracteriza por tener mucha participación en los porcentajes en cada elección y señalando que “quizás eso se vio afectado un poco por las lluvias”. Sin embargo, afirmó que  “la gente está haciendo el esfuerzo de salir de sus casas para concurrir a las escuelas, eso fortalece a la democracia, lo tenemos que celebrar y darle la importa que amerita”.  

En esa misma línea manifestó que “tenemos que fortalecerla desde el lugar que nos toca, por eso debemos que rechazar, como formoseños, a esos sectores políticos que como no les gustan los resultados de las elecciones, hablan de fraude o menosprecian la inteligencia de la gente”. 

“Siempre como formoseños tenemos que valorar cada acto democrático, porque cuando vamos a votar la fortalecemos, alimentamos y construimos, y ese es el futuro que le tenemos que transmitir a nuestros hijos”, concluyó.