Ultimas Noticias

El Frente de Todos presento a sus candidatos a concejales en Villa Escolar


En un emotivo acto donde se agasajó a las madres en su día, el Frente de Todos realizo en la jornada del miércoles 20 de octubre la presentación formal de los candidatos al Consejo Deliberante de la ciudad de Villa Escolar. 

Más de un centenar de vecinos y militantes asistieron a la sede del Partido Justicialista de esta ciudad para acompañar a los candidatos del Frente de Todos, conformados en primer lugar a Ramón “Monchi” Gómez, seguido por Melisa González.

“Encabezar la lista del Frente de Todos me llena de orgullo y voy a defender siempre las banderas del peronismo” inicio su discurso Gómez, además añadió que “nosotros estamos de este lado, del proyecto que defiende a los hombres y mujeres de carne y hueso porque del otro lado están los fugadores seriales, endeudadores y amantes del FMI, para nosotros la política gira en torno a las personas”.

El primer candidato puso en valor el “trasvasamiento generacional en estas elecciones” destacando las políticas de un proyecto nacional y popular de la mano de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y del modelo de gestión provincial que incluyen y benefician a todos los formoseños y formoseñas.

“El 14 de noviembre vamos a ganar porque les garantizo que vamos a caminar barrio por barrio, cuadra por cuadra y casa por casa llevando el proyecto político del que estamos convencidos, desde ahí vamos a triunfar, vamos a atacar la fibra intima de cada ciudadano porque nuestro proyecto es la inclusión, la igualdad de oportunidades y la justicia social” sentencio emocionado Gómez.