Ultimas Noticias

Eber Solís participó de la puesta en funcionamiento del alumbrado público en el barrio Eva Perón


El vicegobernador Eber Solís participó este viernes del acto de puesta en funcionamiento del sistema de alumbrado público LED en un sector del barrio Eva Perón. Acompañó al intendente comunal Jorge Jofré y a los vecinos de la jurisdicción Cinco.

“Estamos en el barrio Eva Perón, donde se ve una muestra más del trabajo conjunto entre provincia y municipio, como ocurre en cada localidad de nuestro territorio donde se observan obras en beneficio de esa comunidad” expresó el vicegobernador.

Valoró el funcionario la sucesión de obras que se encuentra inaugurando el gobernador Gildo Insfrán pese a los cuatro años de gestión del expresidente Mauricio Macri que frenaron toda la obra pública provincial.

“A pesar de eso y de la pandemia que sacudió al mundo entero, el gobernador gestionó, gestionó y gestión, por lo que en los próximos días y meses seguiremos inaugurando obras a lo largo y ancho de la provincia” adelantó en declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor).

Este nuevo sistema de luces LED está ubicado en las calles Solano Lima y Viciconte. Al respecto,  el intendente Jorge Jofre expresó que “nuestro trabajo es claro, lo que buscamos es el bien del pueblo, y en eso trabajamos mancomunadamente entre el municipio y el Gobierno de la Provincia”.

“Esto que estamos inaugurando eran dos calles que ameritaba una intervención, estamos muy contentos porque hoy se materializa lo que teníamos planificado para la ciudad” expresaron desde la municipalidad.