Ultimas Noticias

Continuidad del programa de limpieza integral en numerosos barrios capitalinos


Los permanentes operativos de higiene urbana, desarrollados por equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas, cobraron intensidad en diferentes barrios durante la jornada del sábado, a través de acciones que incluyeron la recolección de residuos convencionales y no convencionales y la erradicación de microbasurales.

En ese sentido, las cuadrillas, empleando máquinas y camiones, procedieron con el retiro de grandes cantidades de desechos voluminosos, como escombros, chatarras y ramas, en los siguientes conglomerados: Incone, Coluccio, Parque Urbano, Fontana, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Miguel, San Martín, Independencia, Don Bosco, Obrero, Mariano Moreno y La Nueva Formosa.

Las tareas de eliminación de depósitos ocasionales de basura beneficiaron también a los barrios: El Porvenir, Eva Perón, República Argentina, Antenor Gauna, Simón Bolívar y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose, además, sobre las avenidas de Los Constituyentes, Ribereña, Senador Tomás, Napoleón Uriburu, González Lelong y Juan B. Cabral.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de higiene integral se realizan de manera constante en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.