Ultimas Noticias

Palo Santo: un vehículo despistó, volcó y el acompañante del conductor falleció



A la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial 23, un automóvil con dos ocupantes despistó, volcó y el acompañante del conductor salió despedido del rodado y murió.

El hecho se tomó conocimiento a las 18 horas del miércoles último, cuando ocasionales transeúntes solicitaron la presencia policial sobre la Ruta Provincial 23 a la altura del kilómetro 37, jurisdicción de localidad de Palo Santo por el vuelco de un vehículo.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría local, de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané y una ambulancia del hospital local, constatando que un Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes despistó y volcó.

Rápidamente fueron asistidos por el médico y el conductor del rodado fue evacuado al nosocomio local para una mejor atención; en tanto su acompañante se encontraba sin signos vitales. 

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 5, a cargo de la Dra. Karina Paz, quien dispuso que el perito de la Delegación de Policía Científica realice la pericia y su cuerpo trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad capital. 

De las averiguaciones realizadas se estableció que el rodado se desplazaba sobre la citada ruta provincial en sentido Sur-Norte.

Por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado que despistó y volcó, produciéndose como consecuencia que su ocupante salga despedido. 

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo y envases de bebidas alcohólicas encontradas en el habitáculo del rodado, a los fines periciales.

La víctima fue identificada como Jorge Alegre de 47 años. Finalizada las diligencias procesales, conforme lo dispuesto por el magistrado el occiso fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense realizó la autopsia; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.