Ultimas Noticias

La XIX Feria del Libro se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre


Como en 2020 será de modalidad virtual.

En el marco de la XIX Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional se presentarán 120 obras, 32 escritoras, 28 escritores y 40 editoriales de libros. Las jornadas se desarrollarán del 29 de septiembre al 03 de octubre y por segundo año consecutivo, la edición será virtual a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Cultura y Educación, Subsecretaría de Cultura y Feria del Libro Formosa. 

Dentro de las propuestas de este evento literario llevado adelante por el Gobierno Provincial, a través del organismo mencionado, 20 editoriales, 15 conversatorios, 20 talleres, ocho proyectos educativos, cinco revistas y 10 presentaciones artísticas formarán parte de la nutrida agenda educativa y cultural. 

Los ejes temáticos girarán en torno a la Literatura: Poesía. Narrativa: Novela, Cuento, Microficciones. Ensayo. Teatro. Historieta; Historia, Geografía, Filosofía, Astronomía, Cultura, Emociones, Educación, Ruralidad, Infantil, Derecho, Interés General, Psicología, Economía, Patrimonio, Religión, Arte, Deporte, Pueblos Originarios, Cine y  Medios de Comunicación.

Esta Feria del Libro 2021 contará con la presencia de 56 expositores de la provincia de Formosa, 22 de Buenos Aires, 5 de Chaco, 6  de Corrientes,  2 de Santa Fe,  4 de Mendoza, 5 de  Córdoba ,  1 de Río Negro,  3 de Catamarca, 1 de Chubut, 1 de Tucumán,  2 de  San Luis, 1 de Santiago del Estero, 1 de  Salta y 2 de Misiones. Además,  de los que representarán  a los países de España (2),  Francia (1),  Colombia (5),  Perú (1),  Paraguay (4),  México (2),  Chile (1), Bolivia (1), Brasil (1), Ecuador (1) y Uruguay (1).