Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos sustraídas durante los últimos días



Luego de una minuciosa investigación realizada por efectivos de la fuerza provincial, lograron el recupero de dos motocicletas que habrían sido sustraídas durante los últimos días de los barrio Simón Bolívar y San Antonio. 

Los policías continúan con las tareas investigativas para establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en ambos casos.

Del primer hecho se tomó conocimiento alrededor de las 19:30 horas del viernes último, cuando un hombre de 32 años informó que personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta Honda Storm 125 cilindradas que se encontraba aparcada frente a un local comercial ubicado en calle Cánepa del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Es por ello, que los efectivos rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y recolección de datos, lo que dio como resultado unos minutos después hallar la motocicleta escondida en inmediaciones a la manzana 54 del barrio Eva Perón de esta ciudad, procediéndose a su secuestro.

El segundo procedimiento lo realizaron efectivos de la Sección Motorizada Alacrán quienes intensificaron las recorridas a fin de establecer el lugar donde se encontraría una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, que había sido sustraída el sábado último del sector ladrillera del barrio San Antonio de esta ciudad.

Luego de una amplia investigación, alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo último, lograron hallar la moto en un sector ubicado en Alicia Moreau de Justo y vía férrea del barrio San Antonio, la cual fue documentada por efectivos de Policía Científica. 

Ambas motocicletas fueron conducidas hasta la sede policial en carácter de secuestro, en tanto los policías continúan con las tareas investigativas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.