Ultimas Noticias

Continúan las visitas guiadas al Museo Ferroviario


El Museo Ferroviario se encuentra abierto al público para quienes deseen visitarlo y encontrar allí toda la información histórica en objetos y documentos y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19, y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19 horas.

Luján Ferreira, integrante del equipo de trabajo de la Coordinación del museo, informó que “durante el fin de semana, muchas familias, jóvenes y niños se acercaron a visitarnos y se mostraron muy interesados en descubrir una parte importante de nuestra historia y cultura, lo que nos llena de alegría”.

Aclaró que para las visitas se respetan todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de barbijo, el alcohol en gel y el ingreso de un grupo reducido de personas dentro del salón.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán en este mes de agosto detalló que “la novedad será la extensión del museo a la Sala de Intendentes, donde se viene llevando a cabo la interesante muestra del coleccionista Sergio Leiva”.

“Otra atracción para este mes es la muestra “Juguetes de mi Infancia”, que consiste en la exposición de una gran variedad de juguetes antiguos que nos llevarán a un viaje en el tiempo y a recordar nuestra infancia y la de nuestros padres y abuelos, además, la muestra irá acompañada de actividades recreativas para que disfruten los niños y las niñas”.