Ultimas Noticias

Siniestro vial dejó como resultado una víctima fatal



Producto de un siniestro vial entre dos motocicletas ocurrido en calle Estanislao del Campo al 1600 del barrio Villa Lourdes, un hombre de 33 años falleció en el acto, en tanto que una joven de 21 años conductora del otro rodado fue trasladada al Hospital Central por las lesiones sufridas.  

El hecho ocurrió minutos después de las 6 horas de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, acudieron a un hecho de tránsito en calle Estanislao del Campo al 1600 del barrio Villa Lourdes.

Al llegar al lugar los uniformados observaron a la ambulancia del Sipec quienes trasladaban a una mujer con lesiones, seguidamente observaron dos motocicletas sobre la cinta asfáltica y junto a ellas a un hombre de 33 años quien ya se encontraba sin signos vitales. 

En el lugar personal de Policía Científica realizaron trabajos inherentes a sus funciones, logrando establecer que ambos motociclistas, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal produciéndose un giro de ambos rodados, finalizando en dirección opuesta a la que circulaban. Conforme se pudo establecer, la victima circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cilindradas, por la calle Estanislao del Campo en sentido Oeste-Este; en tanto que el otro protagonista conducía una motocicleta Gilera modelo Smash 110 cilindradas, cuya conductora circulaba en sentido Este-Oeste, tras levantar los vestigios del siniestro, se encontró una documentación, tratándose de una joven de 21 años.

En el lugar se hicieron presentes, el Juez de turno, Dr. Marcelo López Picabea y la Fiscal de turno Dra. Natalia Tafetani. El primero dispuso que finalizadas las diligencias en el escenario del hecho, se active la causa judicial correspondiente, se proceda a levantar el cuerpo y sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia respectiva. 

Tras finalizar con las diligencias en el lugar, efectivos trasladaron ambos rodados a sede policial y personal del Cuerpo de Bomberos transportó el cuerpo de la víctima, identificado como Daniel Almirón, a la Morgue Judicial y posterior entrega a familiares para la inhumación.