Ultimas Noticias

Se realizan nuevos operativos de inmunización en el interior


Este martes 13 de julio se vacunará a los jóvenes de las clases 1998 a 2003 de las localidades de El Angelito, Presidente Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Mariano Boedo, San Hilario, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá. 

Del mismo modo, también se inmunizará a las personas comprendidas en las mencionadas clases de Herradura, La Playa, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Kilómetro 100-128 N.R.B., Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, El Esterito y Riacho Lindo-Yataí-Tres Mojones. 

Como es habitual, los operativos sanitarios se desarrollarán de 8 a 13 horas y los comprovincianos deben acudir a los mismos con el DNI y el barbijo correctamente colocado. 

En El Angelito se vacunará en la EPEP Nº 77, en Presidente Irigoyen en la Escuela Primaria Nº 10 y en Colonia Ituzaingó en la EPEP 94. 

La Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 55 fue dispuesta en Mariano Boedo, la Nº 37 en San Hilario y la Nº 48 en Pastoril. 

En el caso de los residentes de Colonia Dalmacia se inocularán en el centro de salud, mientras que en Mojón de Fierro se hará lo propio en la EPES Nº 55 y en Boca Riacho Pilagá en la EPEP de Frontera Nº 15. 

A su vez, en Herradura se estableció como centro de inmunización la Escuela Secundaria Nº 18, a la que también deberán ir los residentes de La Playa. 

En Tatané se vacunará en la EPEP Nº 182, en Banco Payaguá en la Escuela Primaria Nº 203 y en Villa Escolar la EPES 20. 

La EPEP Nº 43 fue dispuesta para la inmunización en Kilómetro 100-128 N.R.B. y en Lucio V. Mansilla se inoculará en el JIN Nº 24. 

Por último, para los residentes de Misión Laishí y El Esterito se vacunará en EAP Nº 2 y en el caso de Riacho Lindo-Yataí-Tres Mojones en el centro de salud de Yataí.