Ultimas Noticias

Inadaptados ocasionaron desorden en estado de ebriedad, lesionaron a un efectivo y dañaron un móvil de la Policía



Un grupo de jóvenes arremetió con violencia contra policías que despejaban espacios verdes en el barrio Eva Perón, de esta ciudad.

La agresividad fue tal que resultó dañando un móvil policial y un efectivo terminó con lesiones de consideración y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Distrital 8.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 18:15 del domingo, cuando efectivos de la Comisaria Quinta junto con personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) realizaban despejes en diferentes sectores que comprenden su jurisdicción porque había muchas personas en canchas, plazas y espacios verdes. 

En medio de ese trabajo, frente a la manzana 54 del barrio Eva Perón, entre 20 y 30 inadaptados en aparente estado de ebriedad insultaron a los uniformados, arremetieron contra ellos mediante la utilización de armas blancas, escombros, ladrillos, entre otros elementos.

Por esa situación, un móvil policial resultó dañado y un efectivo policial resultó con lesiones en el sector del rostro, motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital Distrital 8, donde se encuentra internado y con pronóstico reservado. 

En el lugar del hecho, los uniformados labraron las actuaciones, con intervención de la justicia, las que fueron documentadas por efectivos de la Delegación Policía Científica, logrando determinar también la identidad de cuatro de ellos, quienes se encuentran identificados y se prevé su aprehensión en las próximas horas.