Ultimas Noticias

García destacó la concurrencia de los jóvenes a la jornada de vacunación en Clorinda



Se realizó otra jornada de vacunación en la ciudad de Clorinda, donde fueron inoculados los jóvenes de las clases 1984 al 2003. En ese marco, el edil capitalino celebró “la cantidad de jóvenes de fueron vacunados”.

El concejal justicialista de la capital, Hugo García, estuvo este domingo 11 asistiendo como militante por la salud y la vida en la jornada de vacunación que se desarrolló en la ciudad de Clorinda. 

En declaraciones a AGENFOR, dijo que “es una alegría tremenda que los mayores de 18 años estén recibiendo la dosis contra el COVID-19”. 

“Fue un día extraordinario y festejo la cantidad de jóvenes que se vacunaron, eso nos deja un aprendizaje”, aseveró, al recordar que los clorindenses fueron los primeros el padecer el brote de contagios por coronavirus. 

García manifestó su agradecimiento a todos los militantes de la salud y la vida de Clorinda, quienes “nos han acompañado y asistido”, realzando que “juntos, se ha logrado vacunar a un número importante de jóvenes”. 

Insistió en que hay comprometerse con la campaña de inmunización y que cada convocatoria a vacunarse debe tener una masiva concurrencia de los formoseños. “De esta manera nos cuidamos a nosotros mismos y la gente que nos rodea”, enfatizó el edil capitalino. 

“La vacuna no es algo individual, se trata de una cuestión colectiva”,   concluyó.