Ultimas Noticias

Ex Miss Teen Argentina agradece por la atención recibida en un CAS de Formosa


La formoseña Alejandra Daiana Gonzalez, modelo y ex Miss Teen Argentina 18-19 dio su testimonio de vida tras vencer al coronavirus y alentó a los jóvenes vacunarse en una carta en sus redes sociales.

Quiero agradecer profundamente al personal de salud, personal policial, personal de limpieza, cocineros, choferes, camilleros, seguridad, recolectores de residuos, psicólogos y voluntarios.

Hace 1 año y medio que están en primera línea luchando con la pandemia “Covid-19” poniendo como su prioridad la salud de todos. Entregando su corazón todos los días 

Observando desde adentro su trabajo tan admirable, no tengo palabras para decirles ¡GRACIAS! Ni para describir su gran valentía.

Fueron mi familia durante estos días, por siempre estaré completamente agradecida y honrada.

Como ciudadanos debemos tomar conciencia. Ayudar a que entre todos podamos salir adelante y soñar con un futuro más unido.

Por los que se fueron en la lucha, por los que la están padeciendo y por los que tuvieron la bendición de salir. Cuidémonos y disfrutemos el hermoso regalo de la vida. 

Pronto vamos a poder dar abrazos más fuertes que unan muchos más corazones.

Gracias Héroes por su labor incansable.

Me siento muy contenta, muy bendecida.

Gracias al Club Luis Jorge Fontana por dejarme ir a honrar a mi gran amigo Chamit, que se fué luchando contra esta enfermedad.

Desde donde esté me cuidó para hoy poder estar en mi casa. Beso al cielo amigo!

Beso al cielo a todas las estrellas que nos iluminarán por siempre.



Radio 7