Ultimas Noticias

Este jueves 8 continúa la inoculación contra el COVID-19 en localidades del interior


El cronograma de vacunación contra el COVID-19 en Formosa continúa este jueves 8 con la inmunización de personas nacidas entre los años 1984 a 1997 residentes en el interior provincial. 

Esta estrategia sanitaria se desarrollará en la EPEP N° 246 para los beneficiarios domiciliados en El Espinillo, mientras que los de Subteniente Massaferro “Loro Cué” deberán dirigirse a la EPEP N°280.

Por otra parte, los vecinos de Villa Real tienen como centro vacunatorio la EPEP N° 107 y los de Buena Vista y Misión Tacaaglé el Polideportivo Municipal de cada localidad. 

Los de Soldado Heriberto Davalos “Apayerey” harán lo propio en la EPEP N° 118 y los de Portón Negro en la EPEP N° 277.

En Tres Lagunas se habilitará la EPEP N° 74; en Villa Hermosa la EPEP N° 40 y en Laguna Gallo la EPEP N° 108.

Finalmente, los destinatarios de General Belgrano deberán dirigirse a la EPES N° 17; los de Loma San Pablo a la EPEP N° 296 y los de El Cogoik a la EPEP N° 125. 

Esta nueva jornada de inoculación es una de las tantas que se encuentran planificadas y anunciadas por el gobernador Gildo Insfrán para el mes de julio. 

De esta manera, se continúa trabajando intensamente en la inmunización de los comprovincianos comprendidos dentro del público objetivo.