Ultimas Noticias

Continúa este jueves en el interior la vacunación a más grupos etarios



Mediante múltiples operativos que abarcarán una vasta región del territorio provincial, se procederá a vacunar contra el coronavirus hasta la clase 1976 y nacidos entre los años 1977 a 2003 con factores de riesgo. 

En el avance sostenido de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, este jueves 17, de 8 a 13 horas, recibirán la primera dosis las personas de las clases 1966 a 1976 residentes en El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, Campo Hardy, La Sirena, Colonia “El Bañadero”, Mayor Villafañe, Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y Km. 142 N.R.B. 

Además, en esas mismas comunidades también se hará lo propio con las personas que integren los grupos de riesgo de las clases 1977 a 2003, que previamente se inscribieron en el sistema online dispuesto por el Gobierno de Formosa. 

De ese modo, en El Colorado, los habitantes de las clases 1966 a 1971 deberán concurrir a la EPEP N° 116, mientras que aquellos nacidos en 1972 a 1976 lo harán a la EPET N° 4. 

En Colonia El Alba será epicentro del operativo la Escuela Agrotécnica N° 5; en Colonia Pampa Villanueva se contará con la apertura de la EPEP N° 354 Anexo 1; en Villa Dos Trece se hará lo propio en la EPEP N° 54. 

Además, en Campo Hardy se recibirá a las personas beneficiarias en el EJI N° 19 de la localidad de Villa Dos Trece, lo mismo que quienes residen en la comunidad de La Sirena. 

Vecinos de Colonia “El Bañadero” serán inoculados por los equipos de salud en la EPEP N° 202, en tanto en la localidad de Mayor Villafañe todo se desarrollará en la EPEP N° 242. 

Continuando con el cronograma, en Colonia El Olvido las personas deben concurrir a la EPEP N° 112; Colonia El Rincón, a la EPEP N° 200 y finalmente, en Km. 142 N.R.B. la inmunización se llevará cabo en la EPEP N° 93. 

Cabe recordar que al asistir a cada uno de los lugares habilitados, quienes sean beneficiarios deberán hacerlo con su DNI, el barbijo colocado correctamente y guardando la distancia social de dos metros. 

Esos son requisitos fundamentales para cuidar la salud ante el contexto de pandemia.  

Cualquier duda o consulta escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.