Ultimas Noticias

Aplicarán segunda dosis de Sputnik V en Formosa Capital y se acentúa la vacunación en el interior


El gobernador Gildo Insfrán anunció nuevos operativos de inmunización contra el COVID-19 en la continuidad de la campaña de vacunación. 

En ese sentido, el próximo martes 22 de junio recibirán la segunda dosis de la vacuna Sputnik V los adultos de 72 años y mayores residentes en Formosa Capital. 

El miércoles 23, a su vez, se aplicará la vacuna a las personas de las clases 1977 a 1983 residentes en la ciudad de Clorinda. 

Ese mismo día se avanzará con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a todos los docentes de las Delegaciones Zonales de María Cristina, Ramón Lista (El Potrillo) y Matacos. 

Asimismo, el jueves 24 serán inmunizados los adultos de las clases 1977 a 1983 residentes en Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan, Siete Palmas, El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cué”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik. 

En simultáneo con el cronograma anunciado, se avanzará en estas localidades con la aplicación de la primera dosis al personal docente.

Además se habilitará la inscripción para que se vacunen las personas que integren los grupos de riesgo de las clases 1984 a 2003 residentes en las localidades donde se llevarán a cabo las mencionadas jornadas de vacunación.