Un empleado rural desleal fue aprehendido y se secuestró un cerdo faenado, cuchillo y una moto
La Policía aprehendió a un empleado rural de la localidad de Herradura, acusado de sustraer un cerdo del establecimiento ganadero donde trabajaba.
Los efectivos secuestraron el producto cárnico, cuchillo y una motocicleta, entre otros elementos, con intervención de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar en la mañana del domingo, cuando una productora de cerdos del barrio 8 Diciembre, denunció la sustracción de un porcino de unos 20 kilos.
Tras las tareas de campo y el testimonio de otro empleado, se aprehendió al sospechoso, y se secuestró su motocicleta que presentaba manchas de sangre y un cuchillo.
Toda la información recabada en el caso fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Formosa capital y en la continuidad de la investigación se llegó hasta el alquiler del sospechoso, hallándose en la parte posterior el animal faenado, el cual fue secuestrado en presencia de los testigos, un familiar y la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica.
En la sede policial se lo notificó de su situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia.