Ultimas Noticias

Tras un allanamiento, la Policía detuvo a dos hombres por un robo y lesiones



Con intervención de la Justicia, efectivos policiales allanaron una vivienda de la localidad de Posta Cambio Zalazar, donde aprehendieron a dos hombres y secuestraron armas blancas, prendas de vestir y una bicicleta por la investigación de un hecho de robo y lesiones.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del jueves cuando un poblador fue a la Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y denunció que tres hombres lo habían lesionado y sustraído pertenencias.

Después el personal de salud asistió y trasladó a la víctima hasta el hospital de Las Lomitas para una mejor atención. 

Efectivos acudieron hasta el lugar de los hechos, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales con la colaboración de los peritos de la Delegación Policía Científica de la localidad de General Güemes.   

Tras una rápida tarea investigativa y el levantamiento de evidencias, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la orden de allanamiento para el domicilio de los presuntos autores, mandato que se concretó en la misma jornada con el protocolo procesal y sanitario. 

La diligencia permitió la aprehensión de dos de los sospechosos y continúa la búsqueda de un tercer involucrado, se procedió al secuestro de armas blancas, prendas de vestir con rastros de mancha rojiza y una bicicleta en la que presumiblemente se trasladó una de las personas. 

A los sospechosos se los trasladó hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación y quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia.